Mundial Filosofía (Alemania vs. Grecia)


Quien quería que hablara de fútbol?

Por algo Sócrates es mi favorito.

6 pensamientos en “Mundial Filosofía (Alemania vs. Grecia)

  1. control_zape dice:

    Juar! Socrates rulea. Me imagino que después de ese golazo le han de haber dado un vaso refrescante de cicuta.

  2. control_zape dice:

    Juar! Socrates rulea. Me imagino que después de ese golazo le han de haber dado un vaso refrescante de cicuta.

  3. Anonymous dice:

    Está divertido el video…. Pero, yo prefiero sentarme a ver un buen concierto de Led Zeppelin, Joe Satriani o Eric Clapton,…. aunque nunca he sido aficionado al deporte en televisión, y si mucho como practica personal, me parece que el tema del deporte y su amargo vínculo con la mercadotecnia le permiten un valor mas elevado a este partido que compartes… y creo que por esto mismo, hasta podriamos filosofar con el tema del deporte y su distraccion del hombre (y algunas mujeres) de temas mas elevados…

    Pero bueno, no esperabas menos de un musico… perdona, ni siquiera estoy seguro de que te atrape a tí, cada partido que televisan.

    Creo que en esto, como todo, se debe tener un balance…

    Chin… ya profundize otra vez…

    bueno, en resumen… fue divertido..

    Como siempre, un gusto saludarte, y estamos pendientes con otra reunion…

    César “Tedebouncddesabina” Medina

  4. Anonymous dice:

    Está divertido el video…. Pero, yo prefiero sentarme a ver un buen concierto de Led Zeppelin, Joe Satriani o Eric Clapton,…. aunque nunca he sido aficionado al deporte en televisión, y si mucho como practica personal, me parece que el tema del deporte y su amargo vínculo con la mercadotecnia le permiten un valor mas elevado a este partido que compartes… y creo que por esto mismo, hasta podriamos filosofar con el tema del deporte y su distraccion del hombre (y algunas mujeres) de temas mas elevados…

    Pero bueno, no esperabas menos de un musico… perdona, ni siquiera estoy seguro de que te atrape a tí, cada partido que televisan.

    Creo que en esto, como todo, se debe tener un balance…

    Chin… ya profundize otra vez…

    bueno, en resumen… fue divertido..

    Como siempre, un gusto saludarte, y estamos pendientes con otra reunion…

    César “Tedebouncddesabina” Medina

  5. El Pichon dice:

    JUAR!!! Buen video!!!
    De hecho propongo una alineación para la selección del resto del mundo:

    Portero: Demócrito.
    Defensas: Locke,Guillermo de Ockham, San Agustín.

    Medio campo: Hegel, Aristóteles, Kant, Nietzsche.

    Delantera: Marx, Sócrates y el “crack” René Descartes.

    Como cambios podríamos poner a:
    1. Spinoza
    2. Hume
    3. Kierkegaard
    4. Giordano Bruno
    5. Sartre
    6. Confucio
    7. Diógenes

    A esta selección creo que no le gana ni el “tri” de Hugo.

    Saludos.

  6. El Pichon dice:

    JUAR!!! Buen video!!!
    De hecho propongo una alineación para la selección del resto del mundo:

    Portero: Demócrito.
    Defensas: Locke,Guillermo de Ockham, San Agustín.

    Medio campo: Hegel, Aristóteles, Kant, Nietzsche.

    Delantera: Marx, Sócrates y el “crack” René Descartes.

    Como cambios podríamos poner a:
    1. Spinoza
    2. Hume
    3. Kierkegaard
    4. Giordano Bruno
    5. Sartre
    6. Confucio
    7. Diógenes

    A esta selección creo que no le gana ni el “tri” de Hugo.

    Saludos.

Responder

